LA CAMPAÑA ‘100 ANOS -100 TONELADAS’ LLEGA A LA CANTERA CELESTE

EL RC CELTA Y SU CENTENARIO, PROTAGONISTAS DE UNA ÉRTÉK CONFERENCE SPORTS EDITION QUE GENERÓ UNA GRAN EXPECTACIÓN
3 marzo 2023
LA CANTERA CELESTE SE EMPAPA DEL ARTE DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA CON COMPLETAS VISITAS GUIADAS
7 marzo 2023

Los integrantes del RC Celta Cadete A se suman a la campaña ‘100 Anos – 100 Toneladas’, promovida con motivo del Centenario del club, en el marco de las acciones solidarias incluidas en el programa Denominación de Orixe Celta del que forman parte la totalidad de los conjuntos de las categorías inferiores celestes y que prevé una acción solidaria de cada uno de los equipos por temporada.

Los jugadores del cadete céltico se unieron a la iniciativa lanzada por la Fundación Celta de Vigo y el Banco de Alimentos de Vigo con la donación de productos alimenticios no perecederos y además recibieron una enriquecedora charla sobre el funcionamiento del Banco de Alimentos y la realidad de los destinatarios de la campaña ofrecida por el presidente de la entidad viguesa, Iván Martínez, y su responsable de comunicación, Ruth Villar.

La campaña ‘100 Anos -100 Toneladas’, que la Fundación Celta y el Banco de Alimentos de Vigo pusieron en marcha con motivo de la celebración del Centenario del club, recibió días atrás un notable impulso con la donación de 500 kilos de conservas y galletas por parte de la firma gallega Grupo Pereira.

Los que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, pueden depositar alimentos no perecederos en los puntos habilitados para ello en las tiendas oficiales del club en A Sede y en Abanca Balaídos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de partido en la ubicada en el estadio celeste.

Además, el club ha habiltado una línea telefónica exclusiva para aquellas empresas que deseen participar. Pueden llamar al número de teléfono 666 533 366 de 10.00 a 14:00 horas. Las donaciones podrán hacerlas en el Banco de Alimentos, en la Avenida de Alcalde Lavadores 102, o solicitar que sean recogidas en la propia empresa por el Banco de Alimentos.