«OLIVEIRA DOS CEN ANOS» NOMINADA A LOS FOOTBALL BUSINESS AWARDS 2024

«OLIVEIRA DOS CEN ANOS», PREMIO MESTRE MATEO 2024
26 marzo 2024

Oliveira dos Cen Anos,  el himno del centenario del RC Celta, continúa levantando pasiones por todo el mundo. El último ha sido su nominación en los reputados premios Football Business Awards 2024, prestigiosos premios que reconocen la parte más empresarial del fútbol.

La producción de RC Celta, C.Tangana y Little Spain está nominada en las categorías de Mejor campaña de un club y Mejor compromiso de un club con los aficionados. Un nuevo reconocimiento internacional para nuestras raíces y nuestra tradición más allá de nuestras fronteras. En dichas categorías, el nombre del club destaca junto a otros clubes como el Sevilla FC, el Liverpool FC o el Chelsea FC, entre otros. Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 24 de mayo en The Brewery, Londres.

Lanzados en 2012, los Football Business Awards celebran lo mejor del negocio del fútbol. Diseñados para celebrar la influencia vital de las empresas en el fútbol, los Football Business Awards reconocen a las organizaciones, equipos y personas que destacan en diversas disciplinas empresariales, de RSC y de gobernanza del fútbol.

Repasa AQUÍ toda la lista de nominados.